Friday, November 18, 2011

RECUERDO AQUELLA VEZ

Recuerdo aquella vez
Que nos vimos la primera
Mi perfume te embriago
Recibí la primavera

Recuerdo aquella vez
Sin querer haciendo alarde
Te besé en el ascensor
Se hacía un poco tarde

Recuerdo aquella vez
Tambien fué la primera
Nos hicímos el amor
Por una tarde entera

Allí en la habitación
Aturdido en tu veneno
Escuche tu voz decir
Pare el que tenga frenos

Cuando lleve las flores
Sin pensar en ningún daño
Aquel día a tu trabajo
Fingiendo ser extraños

Aquel fin de semanas
Parada en el balcón
Yo en mi auto desde abajo
Dedicando una canción

Las tardes en el párque
En la playa aquella noche
Después de aquel concierto
Festejamos en el coche

La primera madrugada
Tú ombligo desbordé de vino
Corriendo por tu cicatríz
Mi boca haciendo remolinos

Más de un millón de veces
Recuerdo aquella vez
Apagáste tú presencia
Y el universo se me fué

No comments:

Post a Comment