Monday, November 21, 2011

HOY ME HABLARON DE TI

Hoy me hablaron de ti
Y que tristeza saber
Me cuentan  eres feliz
Pero no con otro querer

Que vas corriendo por ahi
Vendiendo besos con abrazos
Vives la vida por vivir
Llamando amor a los fracasos

Hoy con uno mañana talvez
Con alguien mas de prisa
Holocausto de placer
Dando en vano tu sonrisa

Que te diviertes sin pensar
En sentimientos ni emociones
Hacer las cosas con desden
Es el peor de tus errores

Me hablaron hoy de ti
Creeme me dio tristeza
Pero si en fin eres feliz
Que sea eterna tu proeza

Luego al pasar el tiempo
Llegado el fin de tu camino
Recuerda siempre Corazon
Cada cual construye su destino

Y si para ti felicidad
Es urgar en lo desconocido
Acompaño tu dolor
Eso no tiene sentido

La felicidad esta hecha de momentos
Donde el Corazon dice presente
Esa,que yo te supe dar
Y ahora para ti esta ausente


No comments:

Post a Comment