Saturday, April 14, 2012

HEREJIA A TU RECUERDO


Hoy repaso en la memoria
Y aun fluctúan tus recuerdos,
Voy tras el rastro del olvido
Más fecunda la herejía
Con mi punto débil, tu.

Así comulgo ante el pecado
Por estas ansias tuyas
Y vislumbro en el desorden
Habitual de mis impulsos,
Algunos trozos del ayer
Que viajan a mi lecho
Entrecortando mi respiración.

Soborno mis placeres
Con un poco de ti,
Cierro mis ojos
Para que no escapes
De mis adentros
Y en lo trémulo de tus quimeras
Pago con mi esencia.

Hacer el amor a tu recuerdo
No es la mejor de las opciones,
Es la única que tengo.

2 comments:

  1. El recuerdo, que en ocasiones nos hace vivir, y en otras nos hace sufrir por aquel amor que se esfumo, pero a veces no hay opción, es lo único que se tiene.
    Sentido y delicado verso.

    Abrazos.

    ReplyDelete