Friday, October 7, 2011

LA AVENTURA QUE VIVIMOS

Esta Guerra no se acaba
Con la tregua se hace fuerte
No puedes vivir sin mi
Ni yo puedo estar sin verte

El Corazon sigue sin frenos
Al mismo tiempo no razona
Va sufriendo sin medida
Pero todo lo perdona

Voy contra la corriente
Navegando a voluntad
No hago caso de la gente
Estoy negando realidad

Y aunque pienso no llamarte
Lo contrario quiero hacer
Entonces tu me llamas
Volvemos a caer

A caer en la pasion
En el sexo que nos une
Dando paso a la locura
Que de a poco nos consume

Pido paz bandera blanca
Me rindo algunos dias
Cuando pienso te olvide
Vuelvo y te hago mia

Luego alli en la intimidad
De todo complice la cama
Nuestras bocas rompen con su beso
Nuestros cuerpos funden con su llama

Y es que somos dos guerreros
Del amor de la experiencia
Invencibles con valor
Pero sufren con su ausencia

Y en el miedo de perder
Lo que juntos descubrimos
No queremos deshacer
La aventura que vivimos

No comments:

Post a Comment